Tras la actualización de los niveles de alerta por islas en relación con el COVID 19, emitido por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, y visto que La Palma continúa en nivel 3 de alerta y teniendo en cuenta la normativa que afecta a las islas en este nivel de alerta con respecto a la celebración de actos multitudinarios, la organización de la prueba ha decidido el aplazamiento de la misma.
En nivel 3 de alerta sanitaria se imposibilita la celebración de eventos multitudinarios que supongan la congregación de más de 750 personas, cifra esta que la Full Moon Trail, prevé superar entre los participantes de las distintas modalidades.
La organización ha esperado hasta el último momento posible, con la esperanza que la situación de la isla de La Palma pudiera cambiar en estos último días, pero dado que no ha sido así y seguimos en nivel 3 de alerta, nos vemos en la obligación de cumplir el decreto que regula el nivel 3 de alerta por COVID 19, lo que implica la no celebración del evento, por lo que lo más responsable es el aplazamiento al año 2022, en el que esperamos que podamos celebrar la tan esperada décima edición de la Full Moon Trail, y de nuevo poder poner la luna a los pies de todos los participantes.
Esta decisión es muy dolorosa y difícil de tomar para la organización, pero debemos acatar las normas que se imponen en este momento, y velar por la seguridad de los participantes. Por lo que solicitamos vuestra comprensión ya que esta decisión les afecta directamente.
Automáticamente hemos traspasado a todos los corredores/as inscritos (excepto la modalidad “Senderismo” y “Kids) a la edición de 2022, es decir, sin necesidad de que hagas nada, ya estás inscrito/a en la edición FMT 2022. Pero si lo que deseas es recibir la devolución de tu inscripción, debes enviar un mail a fjrpazz@gmail.com solicitándolo. Tienes de plazo hasta el 31/12/2021.
Nos vemos el 16 de julio de 2022 para poner la luna a tus pies. ¡Esperamos contar contigo!
LA ORGANIZACIÓN